Buscar en este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

El Mercadillo


¡Hola a tod@s!
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un mercadillo online y finalmente me he animado. He vuelto hoy en AVE desde Madrid a Sevilla a las 7 y media de la mañana y sin haber dormido por haber salido el día anterior, así que...¿qué mejor momento para hacer este tipo de cosas? Ahí con el cerebro bien fresshhhquito... Es lo que tiene estar (por fin) de vacaciones. En fin, os explico cómo va esto:

Iré publicando entradas con imágenes y descripciones de cositas que quiero vender. Pueden ser desde unos zapatos nuevos a un aparato electrónico o un broche. La mayoría de los artículos son de segunda mano, pero todos en buenas condiciones. Cualquier desperfecto será descrito. Si alguien está interesad@ en alguna de las cosas que vaya poniendo a la venta, símplemente tiene que escribirme un comentario diciendo que lo quiere comprar o reservar (esta segunda opción se limitará a un par de días), y la primera persona que lo haga, se lo lleva. En cuanto a los gastos de envío, se hablará una vez se haya adjudicado el artículo con quien corresponda. Contactaremos de alguna manera (preferiblemente que me dejen su correo electrónico), y listo. Fácil, ¿no?
¡Ah! Lo olvidaba: Cabe la posibilidad de entregar en mano si vivimos cerca, ahorrando así gastos de envío. Por supuesto si se envían varias cosas se hará de la forma más económica posible, enviándolo todo junto siempre que el peso del paquete lo permita.
Igualmente tengo artículos a la venta en eBay. Mi nombre de usuario es Paula-chan.
Pues nada, !mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario