Buscar en este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

I'm lovin' it !!!

Acabo de recibir un labial que había pedido por eBay... ¡y me encanta! Me gusta tanto que voy a empezar sección hoy: I'm lovin it!! Aquí iré poniendo una serie de productos de maquillaje o cosméticos de distintas marcas que por una cosa u otra me han encantado y los volveré a comprar cuando se me gasten. Si tenéis favoritos también podéis ponerlos en los comentarios, estaré encantada de probarlos también:

- Para empezar os voy a hablar de la barra de labios que me ha venido hoy:

Es el round lipstick de NYX en el tono LOUISIANA (es el nº 634). Además de ser baratísimo es un tono perfecto, al menos para mi, y me da la sensación de que lo voy a usar mucho esta temporada. Es un rosa muy bonito, y no demasiado llamativo, con lo que lo voy a poder llevar tanto de diario como para salir. También queda precioso con gloss por encima. Chicas tímidas abstenerse hehe. Mejor un tono rosa más claro para vosotras. Para mi en cambio...¿os he dicho que me encanta? En internet hay miles de vídeos e imágenes de esta famosa barra, como ésta por ejemplo:




 - Barra de labios de la marca Deborah, Light creator en el número 1. Ésta es una barra que he comprado varias veces ya, así que ya veis lo que me gusta. Es un tono rosa algo más oscuro que el anterior, pero con brillito y muy hidratante. Siempre que la he llevado ha habido alguna chica que me ha preguntado cuál era. Os dejo una imagen:



-  Barra de labios de la marca Deborah, Atomic red en el número 3. Símplemente preciosa. Es un color que jamás pensé que llevaría, por ser anaranjado...pero desde que me teñí de pelirroja se ha convertido en uno de mis "must have". Es un color coral precioso. Me gusta incluso más que los corales de MAC. Ahí va la imagen:







- Lip gloss de Max Factor: Vibrant curve effect en el tono Majeste (número 14). Así en la imagen parece muy oscuro pero lo cierto es que queda muy natural. Lo tengo de una muestra de regalo, pero cuando se me agote sin duda que lo compraré porque me ha gustado mucho. El tono que yo digo es el segundo empezando por abajo. Pero repito: no es tan oscuro ni en broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario