Buscar en este blog

martes, 5 de abril de 2011

Sephora & Make Up Forever Swatches

Esta tarde no lo he podido evitar y me he ido de compras. En principio solamente iba a comprarme una cámara de fotos...pero al final "he tenido que" pasar por Sephora y me he traido de paso algunas cositas que os quería enseñar (Las fotos están echas con la cámara nueva, que todavía no controlo bien del todo jeje).

  1. Con el número uno está una brocha plana angulada de Sephora, como la que os comenté en un post anterior sobre brochas esenciales para maquillaje. Ya tengo una pero esta otra va a tener la función de aplicar sombras o delineadores en crema. Estoy deseando probarla.
  2. Una sombra de ojos en un tono verde, tan favorecedor para las que tenemos los ojos marrones o verdes. Combinado con dorado o con otros tonos de verde queda muy bien
  3. Ésta es otra sombra de Sephora como la anterior, pero algo más oscura y como podéis ver, con purpurina. Me la reservo para salir por la noche por los destellos tan chulos que tiene.

  4. Éste es un lápiz de ojos que ya tuve hace tiempo y que gasté y símplemente me encanta. Es de Sephora, se llama flashy green y su numeración es el nº 4.Se trata de un turquesa metalizado tirando a verde que luce mucho tanto para delinear como para la línea de justo debajo de las pestañas inferiores. Con labios en coral queda genial. ¿Os he dicho que me encanta?
  5. Éste es otro lápiz de ojos en tono verde muy clarito, que yo utilizo tanto para el lagrimal como para la zona de debajo de las pestañas inferiores, por la parte más cercana al lagrimal (y luego aplico un color más oscuro en el borde externo). Su numeración de MUF (Make Up Forever) aqua eyes es el 17 L
  6. Se trata de un turquesa metalizado muy similar al primero que os enseño, pero que tira más a azul en vez de a verde. Habrá que probarlo, pero seguro que queda genial también. Es de MUF, concretamente el número 12L
  7. Finalmente hemos llegado a la última compra: un perfilador de labios en tono coral, que es una apuesta segura para esta temporada primavera-verano junto con el turquesa. Os váis a hartar de ver estos dos colores por las tiendas de ropa y cosméticos. Por cierto este lápiz coral va perfecto con una barra de labios de la que estoy enamorada y que tengo pendiente para mis próximas adquisiciones: la Rouge Volupté nº13 Peach Passion, de YSL. Sí, lo sé...es cara. Soy lo peor. Pero es taaaaaan bonita. En un futuro caerá...algún día muahaha.

2 comentarios: