Buscar en este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Sephora "Oh my Chèrie" palette

¡Ya están aquí las rebajas! He pasado por Sephora y no he podido evitar picar en una de sus paletas. En este caso es la de la colección "Oh my Chérie", que estaba rebajada unos 9 euros y me ha costado 20€.


Viene con un espejo, 7 sombras de ojos (negra mate, y el resto con brillo: negra, marrón oscuro, verde bosque, azul marino, morado, burdeos, dorado y plateado), 3 brillos de labios (rosa mate, salmón con brillo y rosa con brillo), 2 coloretes (naranja y salmón) y unos polvos iluminadores en el centro.

Aquí os pongo otra foto menos estética pero más realista de cómo son realmente los colores de la paleta:


Y ésta es la paleta cerrada. Coqueta, ¿verdad?


Los tonos de las sombras son muy bonitos. Los brillos de labios no tienen nada de especial. He probado el más brillante pensando que sería demasiado y no lo iba a utilizar mucho, pero lo cierto es que no llama nada la atención y es perfectamente "ponible". Los polvos iluminadores parece que están bien, aunque últimamente estoy utilizando unos de NARS que me gustan bastante, pero probaré estos y ya os contaré qué tal.

2 comentarios:

  1. se que esta entrada tiene mucho tiempo pero queria decirte que las sombras al lado de los labiales, la salmon y la naranjita son coloretes por si te interesa jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación, ya está reflejado.

    ResponderEliminar