Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Spartoo

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una tienda de zapatos online que precisamente ahora está de rebajas. Es www.spartoo.es

 

Os quiero hablar de ella hoy precisamente, porque acabo de comprarme unos taconazos a un 45% de descuento.
Cualquiera que me conozca diría que son muy de mi estilo: Peep toes, lazo, color rojo... ¡Me encantan! Aquí los tenéis:




 

 Mirad el detalle del lazo:
 

Dicho esto, hablemos de la tienda: ¿Qué ventajas tiene spartoo?
- Gastos de envío gratis (en un máximo de 6 días).
- Posibilidad de devolución CON GASTOS DE ENVÍO TAMBIÉN GRATIS (ésto es lo bueno, siendo una tienda online...) en un periodo de 30 días. Comprar zapatos sin probártelos primero puede echar para atrás, pero si puedes comprarlos sin compromiso y luego devolverlos si no te van bien sin ningún coste adicional, ésto ya no supone un problema, ¿no?
- Puntos de fidelidad: Con cada compra, conseguimos puntos de fidelidad (por ejemplo los tacones que acabo de comprar son 272 puntos), y cada punto equivale a 1 céntimo de descuento para una futura compra. No es mucho...pero menos da una piedra.
- Puedes hacer seguimiento del pedido.
- Puedes pagar con tarjeta o con Paypal.
- Gran variedad de marcas: Camper, Castañer, Pura López, Fornarina, Chie Mihara, Guess, Iron Fist (esta marca les encantará a las más rockeras/alternativas), TUK, Irregular Choice (esta marca tiene zapatos muy...llamativos/raros por decirlo de alguna forma), Converse, DC shoes... y así hasta 549 marcas diferentes.
- Se comprometen a poner los precios que están en el mercado (Es cierto: hace unas semanas compré unos tacones Guess en el corteinglés y me costaron lo mismo de lo que cuestan en la web)
- También tienen una sección de bolsos y complementos.
- Un buen motor de búsqueda: Por marca, por color, por estilo, por talla... Hasta tienen una sección de zapatos "de lujo".



Ahora os dejo con imágenes de otros cuantos tacones que me han llamado la atención:



 
Bueno pues eso es todo. Os animo a que echéis un vistazo porque las rebajas acaban en un par de días. ¿Qué os parecen los que yo he elegido?
¡Hasta la próxima y como siempre: gracias por estar ahí!

5 comentarios:

  1. m'a agradat molt!1 eu fas molt be reina!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Lastima mi precario equilibrio que no me permite llevar taconazos :(

    Los azules con topitos son preciosos, deberías hacerte con ellos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos muy parecidos a los que te has comprado (lacitos incluidos) en versión zombie. xDDD

    No me enseñes estas cosas, por favor... que la tentación es demasiado hardcore.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Chica Zombie: Te refieres a estos???
    http://www.spartoo.es/Iron-Fist-ZOMBIE-STOMPER-x106354.php

    jajaja cuando los vi me acordé de ti.

    Lilah: Los azules de topos me están tentando demasiado..........

    ResponderEliminar