Buscar en este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Nike Steady VIII trainers

¡Por fin han llegado mis deportivas! (o como diríamos en Andalucía: mis "tenis").


 Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta que lo consigo. Esto a veces es bueno pero otras...en fin.

El caso es que vi las zapatillas en una tienda y no quedaban de mi talla. Me recorrí varias tiendas más por mi ciudad y nanai de la china. Probé con tiendas online españolas y tampoco hubo suerte... ¿Iba a parar ahí? No, claro que no: Encontré una web holandesa que las tenía (y gracias a Dios, podía cambiar el idioma de la web a inglés...porque vaya show), y me las compré.

Son comodísimas y muy bonitas, y además, como no tienen cámaras de aire ni rollos de marketing como las Reebok easytone (por cierto, vaya cara dura y vaya timo), son bastante más baratas. Si fuera atleta profesional, me plantearía otro tipo de calzado, pero para ir varias veces a la semana a un gimnasio a sudar un rato, con esto me basta y me sobra.

Por cierto, ahora las están trayendo a España en otros colores que también están muy chulos. Estuve a punto de comprarlas en turquesa, pero es que el fucsia es el fucsia...
Por cierto, el modelo de las zapatillas Nike en cuestión se llama Steady VIII.


Bueno, pues ya está. ¡Voy a ir divina al gimnasio! (Porque sí...¡VOY A IR! jajaja).

1 comentario:

  1. Tener que sudar no quita que queramos ir divinas, es la pura realidad. xD

    Me encantan, el fucsia es genial. Ahora si te pones tu lipstick fucsia para combinar partes el universo de lo genial que quedas. <3

    En turquesa también me llaman... tengo una extraña reciente obsesión por ese maldito color. Shit.

    ResponderEliminar